lunes, 30 de agosto de 2010

Gracias Huelma, Gracias.

Pués sí, no puedo más que sentirme orgulloso de mi pueblo y darle las gracias.

Anoche, una vez más, volvió a arropar y a disfrutar de la actuación de una chirigota de Cádiz. Y, ¿por qué os doy las gracias? Porque si no fuera por el apoyo que le da todo el pueblo (porque os gusta y disfrutais), llenando la caseta como sólo otro día en toda la feria es capaz de llenarse, esta actividad ya habría desaparecido del programa, del mismo modo que ha desparecido la asociación.

Este año ha sido ya cuando nos han quitado del medio por completo. Ni aparición en el programa, ni siquiera presentar la velada. Parece ser que a alguien se le olvida que esa actividad surgió de la idea de unos chirigoteros huelmeños y que la asociación "El Cuchibiri" nace gracias a esta velada.

Y lo malo es que se le olvida a conciencia. La presentación de ayer del evento no tiene comentario ninguno (y los chavales no tienen culpa alguna: ellos lo hicieron lo mejor que saben), pero creo que un acto que llena una caseta municipal, se merece otro caché. Pero claro, a lo mejor a alguien no le interesa darle caché y está deseando que se venga a pique.

Grave error, grave error... Y muchas cosas más que hay detrás de esta velada que han ido cambiando con el paso de los años a peor.

Pero gracias a vosotros y a la gente de Cádiz, como el grupo del Sheriff que lo dan todo, este año ha vuelto a ser un nuevo éxito.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario