lunes, 2 de mayo de 2011

Parecidos Razonables VI

Esta serie va creciendo. Pronto pareceremos la saga de Loca Academia de Policía (mientras no parezca Arrayan, no hay problema).

Otro seguidor del foro, me propuso otro parecido razonable. Lamentablemente, tengo que mantener su anonimato quiera o no quiera (yo siempre mantendré el anonimato de los colaboradores, siempre y cuando ellos no me digan lo contrario). Ya lo hice con el otro colaborador. Pero en este caso no se ha identificado, por lo que es anónimo por cojones.

Presenta el vídeo él mismo:

"franly me parece k acabo de encontrar el VI parecido razonable, aunke sto no es una pasodoble o una cuarteta de popurri sino toda la chirigota,ste parecido es entre las marujas(chirigota del selu)y los babis fresquitos(chirigota de huelma).a ver si te puedes currar un montaje de stos k a ti te gustan y los subes al youtube" (he hecho un corta y pega. No soy responsable de cómo está escrito).
"Pues a mi parecer, la chirigota de los babys fresquitos, es un plagio a la chirigota del selu.... todo huelma lo vió. quizas tus ojos no lo dejan ver franly. un saludo"



Bueno, simplemente decir que no me curro ningún montaje. Simplemente emplamo dos vídeos de youtube y ya está. En este caso, como no hay, o al menos yo no lo encuentro, vídeo de Los Babis fresquitos, he montado el audio sobre una foto.

Siguiendo con esta línea editorial que ha abierto nuestro colaborador enmascarado, también se podrían considerar "plagios" (palabra que yo no soy el que la ha utilizado en este blog) lo siguientes Parecidos Razonables:



1 comentario:

  1. Francis me parece buenisimo los "parecidos razonables" que estas publicando

    ResponderEliminar