sábado, 3 de septiembre de 2011

De tienda en tienda



Desde mediados de verano me llevo mordiendo la lengua (en este caso los dedos) por no poder poner el tipo del Sheriff para el próximo carnaval.

Citado en el CC Bahía Sur de San Fernando con mi querido amigo Jose Sibón (el perrito de Cai Story) para llevarle una garrafa de nuestro mejor aceite, del cual está enamorado desde que vinieron con los mosquitos y se llevaron una caja, le pregunté si ya tenían algo pensado para el año que viene.

Me dijo que sí, que Juanma ya le había dicho la idea y el nombre para la chirigota: De tienda en tienda. El tipo sería el del niño de UP.

A él no le gustó mucho, pero le dijo al Sheriff que para adelante. Que el año de los mosquitos tampoco le gustó y fueron injustos segundos a dos puntos (injustos porque lo del Vera fue un desagravio a tantos años sin pasarlo a una final y tenían que recompensarlo) y que este año que le parecía un tipo genial, ni pasaron a semifinales. Luego según las cuentas de Sibón, este año será un pelotazo.

Pues, por el trato personal que tengo con los componentes de esta chirigota, les deseo lo mejor. Ahí estaremos Olga y yo viéndolos en Bonanza como los dos últimos años para iniciar la temporada veraniega.

3 comentarios:

  1. SI LA CHIRIGOTA DEL SHERIF, EL AÑO DE LOS MOSQUITOS, HUBIERA LLEGADO MÁS RODADA, A LA RONDA DE PRELIMINARES, HUBIERA GANADO. SE EQUIVOCARON MUCHO EN EL POPURRI, DE ECHO HAY CUARTETAS QUE SOLO SE QUEDA JUANMA CANTANDO.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. De todas formas, a mí me sigue gustando más que el Vera.

    Para gustos, colores.

    Por cierto, curioso que con mi cuenta de google, en mi blog, no tenga permitido comentar.

    ResponderEliminar
  3. LA CHIRIGOTA DE LOS JUECES GANÓ, PORQUE HIZO MEJORES ACTUACIONES EN EL CONCURSO. EL COAC ES UN CONCURSO DE RESISTENCIA, NO GANA SIEMPRE LA MEJOR AGRUPACIÓN, SINO LA QUE MEJOR PUNTUACIÓN SACA COMPUTADOS LOS CUATRO PASES.

    ResponderEliminar