jueves, 29 de diciembre de 2011

INOCENTE, INOCENTE




Parece que estáis más al día de la fecha que yo. Fracaso de inocentada pues nadie se lo ha creído lo más mínimo (Jesús el primero).

Efectivamente el año que viene no saldré en carnaval. De hecho, no estaré ni en Huelma. Confío en que lo retransmita por internet el canal que hay de TeleHuelma en Youtube y pueda disfrutarlo al lado de mi pequeño (que ya me encargaré de que le guste el carnaval más que la Semana Santa, cosa difícil viviendo donde va a vivir).

No es mi culpa que existan amargados por el mundo: ni mi culpa, ni mi problema. En ningún momento quise reirme de la BBC (si hubiera buscado mofarme de ella, lo hubiera hecho de otra manera, que imaginación tengo mucho más que algún letrista de la misma). Tampoco es mi problema que la BBC se esté desmantelando: los que se están iendo, se están iendo porque quieren. Si no se quedan, es porque no estarán a gusto con lo que hay, supongo. Porque el que deja una chirigota que viene de ganar un primer premio...

Que como dice el refrán, "el que se pica, ajos come". Si no te hace gracia, no te metas más en este blog (que no te estoy prohibiendo la entrada como me hicieron a mí en otro, eh?), que cada uno es libre de hacer lo que quiere.

Y en lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario