martes, 2 de marzo de 2010

Cambia el blog

Estimados lectores (mis ganas, las de tener lectores. Porque además de Patricia, que me ha confesado que entra de vez en cuando, no tendré apenas visitantes):

Cambio la orientación de este blog. En su día me cansé de decir lo que pensaba, para que otros siempre me corrigieran (porque, qué curioso, para algunos nunca llevaba razón, pero ellos sí que eran poseedores de la verdad eterna). Por ello dejé de aparecer en distintos foros (sobretodo carnavaleros).

Pero eso va a cambiar, porque tengo derecho a la expresión, como tantos otros. Por ello, aquellas opiniones un poco más ácidas apareceran aquí, las recogeré en este mi rincón personal.

Aunque sólo lo leamos Patricia y yo, pero podré decir lo que pienso, en mi nombre y en mi casa.
Hoy es un nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario