sábado, 21 de enero de 2012

Comienza el Concurso

Podremos seguirlo por TDT desde nuestras casas en MetropolitanTV.


1º Sesión - Sábado 21 De Enero De 2012

Coro - Los Hijos Del 78 - En 2011: La Infantería - Cuartofinalista
Chirigota - Con El 12 Basta - En 2011: Los Que Siempre Les Toca Bailar … - Cuartofinalista
Comparsa - La Tripulacion (Jerez De La Fra) - En 2011: Esto-Me-Suena - Cuartofinalista
Cuarteto - El Que Esté Resfriao Que Arríe La Vela (Algeciras) - En 2011: Aquí El Que No Corre, Vuela - 2º Premio
---Descanso---
Comparsa - Entre Algodones (Sevilla) - En 2011: La Extranjera
Chirigota - Mejó No Salgo - En 2011: Ricas Y Maduras - 1º Premio
Comparsa - El Oraculo De Gadeiras
Chirigota - Por Mi... ¡Exagerao! (Écija -Sevilla) - En 2011: Tengo Vellilo Pa Hacerme …

1 comentario:

  1. El canijo no me ha gustado mucho este año a ver que tiene preparado para los próximos pases y como está el nivel de las demás chirigotas. El cuarteto de Alegeciras me gustó bastante.

    PD: esperando el 1 de febrero a Aragón.

    ResponderEliminar