sábado, 18 de febrero de 2012

Derechos de retransmisión

Después de ver la actuación de las dos chirigotas que precedían a Los Verdes, he vivido el episodio más surrealista de mi vida.

Estábamos unas 20 personas viendo la retransmisión por eventoshuelmatv.blogspot.com cuando alguién ha empezado a encrispar al que estaba emitiendo por internet acusándole de que estaba aprovechándose del trabajo de otra persona (me imagino que se referiría a TeleHuelma).

De repetente, el chaval que emite se enfada y corta la emisión antes de la actuación de mi chirigota. Y comienza una batalla dialéctica donde uno le exige que respete el trabajo de los demás. Que se está aprovechando del trabajo que realiza otra persona, bla bla bla.

Y a todo esto la chirigota cantando y sin emitir imagen.

Entonces me pregunto yo: ¿A quién ha pagado TeleHuelma para tener la exclusividad de emitir el concurso? ¿Acaso no está "aprovechándose" también del trabajo de un grupo de personas que se pega 4 meses de ensayo?

TeleHuelma hace una labor para el pueblo muy agradecida lo mismo que la hace el de eventoshuelmatv, que nos permite ver el concurso a los que no podemos estar allí.

Lo que más me joroba es que, por segundo año consecutivo, no va a estar disponible la actuación completa de mi chirigota.

Repito, subrrealista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario