sábado, 8 de septiembre de 2012

Teatro Gutiérrez de Alba

Hola a todos. Ayer fue un día especial. Ya os hablé de mi debut en una actuación con la comparsa, pero ayer fue el bautismo carnavalero: primera actuación en el teatro Gutiérrez de Alba de Alcalá de Guadaira. Era dentro del Festival en Homenaje a "El Casti", un joven chirigotero que falleció. Por motivos laborales de algunos componentes de la comparsa, abrimos la sesión (son dos jornadas de festival). Y menos mal que cantamos los primeros, porque los aires acondicionados del teatro estaban rotos y qué calor hacía... Hacía calor hasta en el patio butacas. Tengo que decir que no sentí nervios hasta breves instantes antes de la actuación. Se sube el telón y, aunque foráneo, me sentí cantando como en casa. Se nota que la comparsa, a pesar de nueva, arrastra muchos seguidores de su época chirigotera. Cantamos cuatro piezas del repertorio de la antología (dos de Cádiz y dos de Alcalá) y la despedida fue con el patio butacas en pie. Muy buen sabor de boca. Una experiencia genial y fantástica. Y sobretodo nueva, que era lo que iba buscando. Yo, soy el que soy. Ni mejor ni peor que nadie. Y lo soy porque quiero serlo y soy feliz siéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario